lunes, 8 de septiembre de 2008

1 comentario:

Elías Javier dijo...

¡Madre mía! ¡Qué ilusión, Martina, poder verte en movimiento!
Mamá se ha puesto a llorar a mi lado cuando te ha visto... ya sabes, las mamás a veces están premenstruales ;-).

En fin, que te queremos mucho mucho mucho mucho y que tenemos muchas ganas de poder verte personalmente y jugar contigo. Estos últimos días hemos estado hablando con mucha gente para ver si pueden acelerar mi proceso legal un par de meses... a este paso no solo yo sabré hablar cuando nos conozcamos (lo que no estará mal del todo, porque así te podré decir lo guapísima que eres personalmente), ¡sino que tú también sabrás responderme!

Bueno, te cuento que me están saliendo los dientes y es algo un poco molesto. Hoy estamos en casa, pero dentro de un rato saldremos de paseo. Mamá dice que iremos a un médico especialista en niños como yo y que, además, me harán una cosa que no sé lo que es pero que se llama "circuncisión" ¿a que es un nombre chistoso? ¡Seguro que es divertido!

En fin, ya te contaré en qué queda todo otro día. Dice mamá que luego en la tarde escribirá a tu mamá para contarle el número de teléfono de nuestra casa. Creo que nuestras mamás tienen ganas de cotillear sobre nosotros ¡ya sabes cómo son las mamás!

Bueno, guapa, me despido con un beso tronado, como se dice aquí. Te quiero mucho,

Tu primo Elías.