domingo, 6 de julio de 2008



2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! como puede tener sólo un mes??? y qué ojazos!!! qué bien la hicieron sus papás!!! y qué lindo vestidooooooo... una princesita (le voy a pedir una igual al universo, je je)

El Gachupín de Garibaldi dijo...

Hola prima,

Cada vez te veo más grande y más guapa cuando mamá me enseña estas fotos. ¡Tienes unos ojos preciosos!
Tengo muchas ganas de jugar contigo cuando pueda por fin viajar a tu ciudad, que será también la mía.
Por aquí las cosas van bien. El martes me dejaron salir del centro para estar con mamá... ¡hasta el lunes! ¡Casi una semana! Estoy muy contento. He estrenado una cunita estupenda que me compraron mis abuelos en Cuernavaca, está hecha de cuerditas y palos de madera y se cuelga del techo, es muy divertida porque se columpia.
También estoy muy contento porque ayer fui al pediatra y me dijo que mi salud estaba muy bien. Ya me dejan comer más cosas: zanahorias, patatas, espinacas, calabacitas, guisantes... ¡Hasta pollo! jejeje... Como soy un tragaldabas estoy encantado.
De la historia legal, bueno, mi mamá dice que todo sigue igual, en el limbo. Hoy fuimos a ver al abogado. Papá le sugirió a mamá por teléfono que me llevara con ella, para hacer presión y que se pusiera las pilas. Es un señor muy gracioso, tiene la cara llena de arrugas y una voz muy bonita. Estuvimos jugando un ratito al final de la reunión y a mí me cayó muy bien. Mamá habló con él mucho tiempo. Él decía que todo eran buenas noticias, pero mamá tenía una expresión más seria. Luego le contó a papá por teléfono que ve todavía demasiados hilos sueltos y está algo preocupada... Creo que ya empieza a conocer el sistema mexicano.
Bueno, guapa, te dejo porque tengo que llorar un ratito. Hoy es mi primera noche de cólicos en casa y me despierto de vez en cuando llorando porque tengo retortijones. Espero ya mañana estar bien y que haga sol para poder jugar en el jardín.
Te mando muchos besos. Te quiere,
Elías.
P.D. Mi mamá dice que te manda besos también de su parte, y me encarga que te pida que les digas a tus papás que también les envía besos, y que cada día en este blog puede ver mejor que son unos profesionales haciendo niñas, porque les sale muy guapas.