sábado, 21 de junio de 2008





2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una gordita apretadita
Martina

El Gachupín de Garibaldi dijo...

Querida Martina,

Al habla tu primo Elías desde los Méxicos Lindos y Queridos...

Te cuento las novedades importantes de mi vida últimamente: Me están saliendo los primeros dientes y no paro de morderme los labios. Los granitos de la varicela se están secando poco a poco y ya me encuentro bastante bien. Me han mudado a otra casa que está al sur de esta ciudad de locos (antes vivía en el mero centro) que está aún a medio montar. ¡Con decirte que llevo sin bañarme desde el sábado porque no hay gas! A mi mamá la dejan visitarme sólo a horas determinadas, pero anda de papeleos y no siempre puede hacer las tres horas de ida y tres de vuelta que le cuesta venir a verme.

Hablando de mi mamá, quisiera pedirte de favor que cruzaras los dedos por mí junto a tus papás el viernes, porque ese día un juez decidirá ¡por fin! si le da mi custodia a tu tía... Y yo estoy deseando que esto se resuelva pronto para poder ir a verte y jugar contigo.

Bueno, sin más por ahora, que me toca el bibe y la cama, me despido con un beso grande para tí y para tus papás.

Tu primo que te quiere,

Elías

P.D. Dice mi mamá que les pidas a tus papás que también crucen los dedos... cuanta más energía positiva tengamos mejor. Ya ves! debió de hojear el libro ese que le aconsejó el tío Luis de El Secreto y anda creyendo que si entre todos metemos buena vibra al asunto todo saldrá bien... Dice que haberlas, hailas y nada se pierde, ¿no? ;-)
Manda también muchos besos para ellos :-*